Polifalcón da de baja a alias «Lilo» en Santa Cruz de Bucaral
Como Leandro Pimentel Ledezma, de 18 años, apodado «Lilo» quedó identificado el delincuente abatido en enfretamiento policial con una comisipon del Centro de Coordinación Policial 11 en la sierra falconiana, en hecho ocurrido la mañana de este domingo en La Curva Los Manguitos de Santa Cruz de Bucaral, municipio Unión del estado Falcón y frontera con el estado Lara.
La información policial destaca que Pimentel Ledezma estaba siendo perseguido en calidad de fugitivo del Retén de Menores de Coro desde el 2022 por el delito de robo. Se unió a la banda delictiva «los Chicateros»
La muerte por interveción policial se dio luego que los funcionarios policiales pretendían detenerlo tras ser indiciado de robarse una moto en el poblado de Santa Cruz de Bucaral, denuncia que hiciera la vicitma del robo.
Se conocií además que la banda «los Chicateros» han sido denunciados por extorsión, robo y homicidio en varias zonas de la sierra de Falcón.
Redacción La Mañana Digital


