Policía tiene las evidencias, pero los ladrones siguen libres

Comparte

La propietaria de un local comercial que fue objeto de hurto y vandalismo hace una semana exige la aprehensión de los responsables, plenamente identificados en un video de seguridad.

Dayana Iraola, quien junto a su esposo, ha trabajado arduamente para levantar su pequeño negocio ubicado en la Comunidad Cardón, dice que entregó a los organismos de seguridad videos que registran el accionar de los delincuentes y a la fecha no los han detenido.

“No es justo que en este país cualquiera se sienta con el derecho de arrebatar lo que con mucho esfuerzo se ha construido en años y no exista pronunciamiento de las autoridades policiales ni respuesta”, comenta indignada.

No conformes con llevarse dinero, equipos , frutas y hortalizas, los vándalos destrozaron el local, “Mi llamado como ciudadana y como periodista a exigir respuesta de las autoridades, no es posible tanta indiferencia ante la necesidad de hacer justicia. Quienes nos conocen saben de nuestro trabajo esforzado y honesto, como miles de venezolanos hoy en día haciendo frente a miles de situaciones complejas”.

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta