Policía frustra secuestro a familia

Comparte

Dos hombres resultaron detenidos por el delito de intento de secuestro con amenaza a la vida a una familia que reside en la Comunidad Charaima calle principal de la parroquia Baraibed del municipio Falcón en la Península de Paraguaná.

La explicación aportada del jefe policial de la juridicción de Pueblo Nuevo S/j Franklin González sobre el caso, indica que según denuncia los aprehendidos identificados como Luis Jose (42) años de edad, natural de Valencia estado Carabobo acompañado por un joven de 22 años conocido como Braulio natural de la isla de Margarita Edo. Nueva Esparta, ambos residenciados en Adicora sector las Cabañas, inrrumpieron junto a otros sujetos a bordo de vehículo modelo 206 color rojo placas AE1 la vivienda amenazando de muerte a sus residentes tratando de llevarse obligados a sus miembros.

Franklin señaló que de inmediato se inicio dispositivo logrando la captura de los ciudadanos señalados en participar en la acción delictiva. Pasados a la orden de la fiscalía XXIII del ministerio público donde darán cuenta de las actuaciones que se les acusa.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *