Policía detiene a «Jesusíto» con un arma de fuego

Comparte

«Jesusito» cuando transitaba por la Urbanización Bicentenario, parroquia Punta Cardón, cuadrante 15 del municipio Carirubana al notar la presencia policial se puso nervioso y emprendió la huida velozmente, la comisión policial de motorizados le dieron alcance a los pocos metros procediendo a efectuarle una inspección corporal localizando en la parte de su cintura un arma de fuego.

La información conocida en los predios de la Coordinación Policial en Punto Fijo, aportada por los jefes policiales, Harrison Tremont, Jefe de Región Paraguaná y Dermis Arcaya director del Ccp2, explica que el detenido fue identificado como Jesús Palencia cuenta 18 años de edad, siendo conocido por sus vecinos del sector Bicentenario con el remoquete de «Jesusíto».

Señalaron los jefes policiales que la detención se llevó a cabo el día jueves 06 aproximadamente launa de la tarde, incautando en el poder del detenido una réplica de arma de fuego tipo pistola calibre 177/4.5 elaborado en metal pavonado color negro empuñadura de material sintético y desprovisto de cartuchos.

El mismo fue pasado a la Fiscalía VI del Ministerio Público por el delito de porte ilícito de arma de fuego tipo facsímil.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *