Policía de Falcón atenta al cumplimiento de medidas preventivas

Comparte

Con el afán de evitar la propagación del virus Covid-19, la Policía del estado Falcón, mantiene el dispositivo de seguridad las 24 horas del día, en todo el territorio Falconiano.

El dispositivo enmarcado en la Operación Escudo Bolivariano Falcón 2020 III Salud Segura, toca la conciencia de los Falconianos a respetar las medidas tomadas la cuarentena.

Durante los recorridos instan a la colectivid en general a mantenerse en sus hogares, si tienen la necesidad de salir cumplir con las medidas del distanciamiento social usando el tapa boca. De lo contrario señaló el sub director de Polifalcón C/A Benny Mavo que estarán infringiendo el decreto presidencial para la prevención del Coronavirus.

Mencionó Mavo que específicamente el pasado viernes, bajo los lineamientos del Director General de Cuerpo de Policía, GB Miguel Morales, se llevo a cabo un dispositivo especial en la ciudad de Punto Fijo, atendiendo las denuncias de vecinos en cuanto las aglomeraciones de niños, jóvenes y adultos en algunos sectores.

La saturación se llevó a cabo específicamente en la parroquia Norte de municipio Carirubana. Con el resultado de 16 personas retenidas preventivamente por circular sin justificación en horario no permitido, no portar tapa boca y realizar actividades con aglomeración de personas. A las mismas se le impartió una charla de orientación y concienciación sobre los peligros que corren si no acatan las medidas.

Una vez más hacen el llamado a la colectividad a tomar conciencia y cumplir con las medidas así evitarán las molestias que los cuerpos de seguridad le puedan causar.

Deja una respuesta