Policía aprehende a ladrones de chivos en el Vínculo

Comparte

Como «El neverita» y «El Luis» son conocidos los sujetos aprehendidos por la Policía al momento que sometían a un criador de chivos para robarle sus animales. El jefe policial del municipio Falcón Sup/jefe Franklin González indicó al respecto que los funcionarios a su mando atendiendo el llamado de la comunidad del Vínculo municipio Falcón, de inmediato se apersonaron al sitio logrando detener a los dos nombrados, que según denuncia se dedican al robo de animales caprinos (chivos y Ovejas).

Explico González, comandante del Centro de Coordinación Policial Nro. 7 que los detenidos de 18 y 27 años de edad residenciados en San José de Cocodite, fueron aprehendidos en flagrancia portando un arma de fuego tipo chopo que utilizaron para cometer sus fechorías.

Por su parte el jefe Policial de la Región Paraguanera, Comis/Agreg. Harrison Tremont resaltó que posterior a la asamblea que se llevó a cabo el pasado miércoles 11de los corrientes en la sede del Complejo Cultural «Josefa Camejo» de Pueblo Nuevo, con la participación de los representantes de todos los organismos de seguridad del estado y los productores caprinos se definieron estrategias para combatir el abigeato en ese municipio, logrando detener en esta oportunidad a las dos personas cometiendo el delito de robo de un chivo, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público para que se continúe con el proceso de rigor.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *