PNB Falcón tiene nuevo jefe Coronel Oscar Pacheco Montilla
La Policía Nacional Bolivariana del estado Falcón cambio de mando y ahora está al frente el coronel Óscar Enrique Pacheco Montilla quien reemplaza al comisario jefe Juan González.
La transmisión de mando fue presidida por el secretario de Seguridad Ciudadana, General Miguel Morales Miranda.
La actividad sirvió de marco para entregarle una placa de reconocimiento al comisario jefe Juan Carlos González, por la labor en la institución, quien agradeció la distinción.
En tanto que el coronel Pacheco Montilla felicitó a su antecesor por el gran trabajo realizado y agregó , tenemos un gran compromiso con el pueblo para servirle con honestidad . Estamos claros que vamos hacia adelante para conquistar nuevos espacios.
Cuenten conmigo para dar continuidad al fortalecimiento de la institución”.
Mientras que el general Miguel Morales Miranda dio la bienvenida a la nueva autoridad y puntualizó: Sigamos trabajando para mantener a Falcón en primer lugar de operatividad del país”.
Magalys Hassán
CNP: 14356






