Planta Desalinizadora de Santa Rosa paralizada por falta de atención oficial

Comparte

La planta desalinizadora de Santa Rosa, municipio Tocópero, permanece paralizada, simplemente porque las autoridades municipales y regionales, no han asumido su responsabilidad, en cuanto a la toma de acciones y decisiones, tendentes a su optimización para que opere en forma eficiente, afirmó Francisco Rodriguez, miembro del consejo comunal Santa Rosa Abajo.

Aseveró el entrevistado, que hacen falta decisiones por parte del sector oficial, a objeto de suministrale a la planta lo necesario para que cumpla con sus funciones. El caso, es que esta planta necesita aceite, gasoil y un personal calificado que pueda operarla.

Mientras tanto, los habitantes nos morimos de sed, porque no hay servicio de agua por tubería, y el que quiera agua por camiones cisternas, tiene necesariamente, que pagar precios exhorbitantes, que para muchos es imposible cancelarlos, aseguró Rodriguez.

Hacemos un llamado al gobernador del estado y al alcalde del municipio Tocópero, para que en el marco de sus responsabilidades, procedan a responder a esta inquietud colectiva de los habitantes de Santa Rosa.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *