Plana mayor de Polifalcón da comienzo a los compartir navideños del organismo
Arrecife restaurante en La Vela de Coro fue el punto de encuentro para la Plana mayor y directores de unidades especiales de Polifalcón para iniciar las actividades navideñas con la tradicional cena navideña, un ameno compartir musical amenizado por la orquesta Somos los mismos y el solista Bernardo García de Café Show con variadas melodías.
Además disfrutaron del papelito de la suerte donde los presentes recibieron regalos; y cestas navideñas obsequiadas por la primera dama del estado Falcón Jessica Perozo de Clark.
Los funcionarios de alta responsabilidad compartieron con sus esposas, jefes de otros organismos y los amigos de la institución, quienes hicieron posible el festejo en unión, confraternidad tal como lo expreso el General Miguel Morales Miranda en sus emotivas palabras.
Resaltando la labor de esos hombres y mujeres que integran su equipo en la Policía del estado, y que gracias a todos el estado Falcón se ha mantenido en una de las regiones más seguras de Venezuela.
Indicó también el Gral. Morales, que esta actividad es el comienzo de la programación que tiene prevista Polifalcón para su personal, señaló que cada director, coordinador, o jefe compartirá con su equipo en esta época propicia para renovar la fe en Dios, amar a los demás, y poner en alto el amor y paz.
Es una oportunidad que tenemos los jefes para fortalecer los vínculos con el personal y fomentar el bienestar de nuestro equipo de trabajo resaltó el general Morales.
Redacción La Mañana


