Plan de iluminación de la alcaldía ha llegado al 90% de Tucacas

Comparte

El alcalde del municipio José Laurencio Silva, Alberto Zreik hizo un balance del plan de iluminación que adelanta su gobierno y refirió que el 90% de las calles y avenidas del casco central y de los barrios de Tucacas en la Costa Oriental de Falcón, están iluminadas.

Zreik indicó que los pocos sectores a donde aun no han llegado las cuadrillas que ejecutan la sustitución de transformadores y lámparas del alumbrado público serán atendidos en los próximos días.

El alcalde agradeció el apoyo que en este sentido le ha brindado el gobernador Víctor Clark para saldar una deuda social que había con el pueblo tucaqueño que tenía sus calles a oscuras y ahora tienen luz, reiteró.

Habitantes del casco central de Tucacas mostraron su aprobación a las labores de iluminación que realiza la alcaldía en este sector turístico que llevaba tiempo con fallas de alumbrado.

«Ahora está iluminada la vía Morón-Coro en el tramo Tucacas y todas las calles incluyendo las avenidas Silva y Libertador, esta última la principal y vía de acceso al Parque Nacional Morrocoy, por lo que agradecemos al alcalde Zreik», afirmaron residentes de la zona

Francisco Chirinos / CNP 9.966

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta