PJ reporta alta participación en Falcón
El coordinador del partido Primero Justicia en Falcón, Gregorio Graterol, al ejercer su derecho al voto manifestó que en la entidad se registra de acuerdo a reportes una alta participación.
«Como en todo el país, pero sobre todo con conocimiento de causa, porque hemos estado recibiendo reportes de todos los municipios del estado, podemos decir con absoluta seriedad de que las mesas han estado fluyendo, los centros de votación están concurridos de manera impresionante».
«En todos los centros de votación de Coro donde he estado recorriendo, ahora voy a la península, pero toda la información que nos llega, testimonios gráficos, opiniones de la gente, todo lo que nos llega a la sala situacional, indica que a esta hora, a esta misma hora ya ha estado votando más del 17% del electorado. Y es una señal muy importante, que sugiere que la votación al final puede ser más del 70% en el estado» indicó Graterol.
«Yo estoy convencido que esta misma concurrencia la vamos a estar viendo durante todas estas horas que se avecinan. Es una avalancha de votos lo que estamos viendo en el país, en Falcón y en cada municipio, en cada centro de votación. Yo creo que eso es un indicativo también de la señal de cambio que el país viene dando», puntualizó.
Redacción La Mañana


