ParaguanáRegionales

PJ Carirubana conmemora sus 20 años llamando a marchar el 10M

Comparte

La actividad de calle convocada a nivel nacional por los factores de oposición liderados por Juan Guaidó, es una de las acciones emblemáticas atendidas por los representantes de Primero Justicia Carirubana.

Esta organización política arriba a dos décadas de participación activa en las luchas por la democracia en todo el país, según lo señalaron sus voceros en el municipio Carirubana.

En rueda de prensa, Andrés Villavicencio acompañado de Jaime González y Domingo Rivero, directivos de la tolda amarilla, expresó que “hoy reivindicamos nuestro compromiso por la democracia y la libertad, a pesar de los ataques y las traiciones, Primero Justicia permanece del lado de hombres que dieron un gran ejemplo de lealtad por el país, como Fernando Albán”.

En cuanto a los padecimientos de los falconianos como lo es el agua, luz y gas, aseguraron que “la única manera de salir a flote es terminando con este régimen de sufrimiento y la mejor manera es salir a las calles a manifestar el próximo 10 de marzo.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta