Costa OrientalRegionales

Píritu se restea con Edmundo González Urrutia y María Corina Machado

Comparte

El municipio Píritu se suma a la gran legión de venezolanos que apuestan a un cambio en el país, a propósito de las elecciones presidenciales, ocasión, en la que más del 80% de los ciudadanos se pronunciaran para salir de esta tragedia, afirmó Eliezer Sirit, secretario general regional del partido Acción Democrática en Resistencia.

Reiteró el dirigente político que en el municipio Píritu la inmensa mayoría de los ciudadanos, han manifestado su indeclinable disposición de votar por Edmundo González Urrutia, a fin de iniciar un proceso de transición democrática con el objetivo de reconstruir la institucionalidad, el estado derecho y garantías que estimulen a la inversión para superar la crisis económica.

Todas las encuestas revelan que más del 80% apuesta al cambio, solo que, debemos organizarnos para concretar una gran victoria el próximo 28 de julio, fecha prevista para las elecciones presidenciales.

La dirigencia de Acción Democrática se ha expandido a lo largo y ancho del estado Falcón, formando los testigos de mesa y advirtiendo sobre cualquier maniobra que pretenda realizar el régimen. Ante, cualquier eventualidad, estamos preparados para defender los votos y asegurar el triunfo de Edmundo González Urrutia.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501