Sucesos

Píritu | PNB y GNB incautan tres embarcaciones con 2.000 litros de combustible

Comparte

Durante la noche de este miercoles 10 de abril, funcionarios de los organismos de seguridad (PNB-GNB) en el estado Falcón incautaron tres embarcaciones en Sabanas Altas, municipio Píritu las cuales presumen eran usadas de manera ilícita, con bidones de litros de gasolina. 

Este procedimiento realizado por unidades tácticas en una operación Antidrogas en conjunto con el Destacamento de Vigilancia Costera de la GNB, funcionarios de la División Contra la Delincuencia Organizada, División de Investigación Penal, División Contra Drogas y División de Inteligencia Estratégica, arrojó la incautación dentro de las embarcaciones de 2.000 litros de combustible.

Según informó el C/G Óscar Pacheco Montilla, coordinador del CCPE Falcón, el operativo se produjo tras un trabajo de inteligencia, de campo y de escudriñamiento, como parte de las labores en la lucha contra el narcotráfico en la entidad, reseñó la minuta.

Entre las embarcaciones habían dos de color azul las cuales tenían diez pipas de plástico con capacidad de 200 litros cada una, llenas de combustible, distribuidas seis en una y cuatro en otra.⁣

Redacción La Mañana Digital