Peruano intentó disparar a repartidor venezolano

Comparte

El representante de Guaidó en Perú, Carlos Scull, informó que fue detenido el hombre que amenazó con una pistola a Oswaldo Giran, joven venezolano que trabaja como repartidor de la empresa Rappi.

“El hombre que trató de dispararle está detenido y va a dar su declaración“, informó el Scull desde la sede policial. “Gracias a Dios no me tocó”.

La agresión ocurrió en el sector San Isidro, de Lima, la tarde del sábado. Oswaldo se disponía a entregar un pedido, pero el cliente lo recibió sin camisa, alcoholizado y armado.

“Él me recibe con una pistola en la mano. Yo le dije que no podía atender el pedido así porque estaba ebrio y tenía una pistola en la mano. Me dijo que pasara, que no me iba a pasar nada. Le dije que no”, relató a los medios.

El joven repartidor venezolano pudo advertirle a un colega para que grabara con su celular y dejar registro de lo que ocurría. “Mi compañero estaba entregando un delivery al frente, le hago señas para que grabe. Él (el atacante) se me acerca, primero lanza un disparo y gracias a dios no me tocó. Luego se me acerca, me la pone en la cabeza y se le encasquilla dos veces. En lo que se le está encasquillando la pistola, me monto en la moto y me voy. Él lanza el disparo pero ya yo estaba como a 50 metros“, contó Giran.

Información de laverdad

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *