Personal del HCS recibió implementos de bioseguridad
Ante la preocupación del personal de salud que labora en el hospital Dr. Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, por la falta de implementos de bioseguridad, la Secretaría de Salud de Falcón respondió a las peticiones.
En los últimos días se hicieron denuncias por parte de trabajadores del área de Triaje y de familiares de profesionales de la medicina, quienes señalaron la falta de protección para quienes a diario están expuestos al contagio del Covid-19, al tratar casos sospechosos de la enfermedad.
Estas observaciones derivaron en la respuesta positiva por parte del secretario general de gobierno, doctor Henry Hernández, quien hizo entrega de 50 kits de bioseguridad a fin de fortalecer las medidas en el principal centro asistencial de Paraguaná.
En cuanto a las peticiones del personal de Triaje, se conoció que se llevó a cabo una reunión entre la directiva del hospital que se mostró dispuesto a tomar en cuenta las peticiones que en su momento hicieron las enfermeras, asistentes y camareras.
Blanca Sánchez, Cnp 9237


