Pérez Vivas señala que con Edmundo González y Machado «barrerán» al chavismo
César Pérez Vivas, exgobernador del estado Táchira y quien fue candidato a las primarias opositoras, encabezó este martes 7 de mayo un recorrido de campaña en Táriba, a donde llevó el mensaje de la Plataforma Unitaria para las elecciones presidenciales del 28 de julio.
«La cúpula roja, acobarda ante el tsunami de votos que se aproxima, le cerró las puertas a 3 millones de venezolanos en el exterior que anhelan votar en contra del nefasto régimen socialista. No obstante, los barreremos el 28 de julio. La victoria en esta caimanera electoral será nuestra de la mano de Edmundo González Urrutia y María Corina Machado», señaló Pérez Vivas en una publicación en la red social X.
Pérez Vivas señaló que el mensaje de lucha es llegar hasta el final en la ruta electoral por el cambio político. Este martes, el dirigente opositor anunció que se desplegarán por la frontera tachirense «animando el voto de los ciudadanos de cara al 28 de julio».
«Hemos arribado a nuestra tierra tachirense para iniciar una gira de siete días a lo largo y ancho del estado Táchira». En ese sentido, César Pérez Vivas sostuvo que dan continuidad a la cruzada democrática por toda la geografía nacional «en pro del triunfo del embajador Edmundo González Urrutia y en respaldo al liderazgo de María Corina Machado».
«El próximo 28 de julio, el Táchira ratificará su coraje y resistencia frente a la barbarie roja», aseveró el dirigente el lunes 6 de mayo.
Con información de TalCual


