Pedro Chacón: Vamos a contarnos sin miedo y que sea el pueblo quien elija a sus candidatos

Comparte

A 60 días de las elecciones previstas para el próximo 21 de noviembre, pedimos encarecidamente a los diversos actores políticos y a las fuerzas partidistas establecidas en nuestro estado y en el país, a nivel de la gobernación del estado, las alcaldías y a las diferentes instancias, que nos pongamos de acuerdo para escoger el mejor método para la escogencia de candidaturas unitarias, dijo Pedro Chacón, candidato de la Alianza Democrática a la alcaldía de Colina.

La idea es que sea el pueblo quien de manera representativa, diga mediante el voto, quién o quienes deberán ser sus candidatos a los distintos cargos de elección popular. El pueblo no nos perdonaría nunca que actuemos a sus espaldas, destacó Chacón.

Hoy nuestro pueblo exige de sus dirigentes la máxima seriedad en función de que son los más necesitados en estos tiempos de apremio y angustia, originado por la crisis social, económica y política que vive el país, y particularmente, el municipio Colina.

Damos un paso al frente y pedimos a los actores políticos que participan en este proceso en el municipio Colina, que nos contemos a través de elecciones primarias. Vamos a contarnos y que sea el pueblo, quién diga, quién o quienes deben ser sus abanderados para participar en este proceso comicial.

En este sentido, dijo Chacón que debe fijarse el día, la fecha y la hora para buscar la unidad. El que no se quiera contar, es porque está engañando al pueblo. No podemos seguir llamando a la unidad y por otro lado, jugar a la división, contra las exigencias colectivas.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501