Paulo Zavala: ruta del agua se cumple en parroquias del municipio Miranda

Comparte

Por instrucciones del gobernador del estado Víctor Clark y del alcalde Pablo Acosta, se encuentran cumpliendo con la ruta del agua que corresponde al eje de las 3 parroquias productivas de la Falcón Zulia, lo que es Rio Seco, Mitare y Sabaneta y el eje de la Sierra de la parroquia Guzmán Guillermo, así lo manifestó el Comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda del estado Falcón, Paulo Zavala.

Así mismo dijo, que esta semana han venido cumpliendo con el abastecimiento a las comunidades de Cabecera, Carazo, La Florida y Sabaneta, igualmente se está cumpliendo con lo que es el eje de bejuquero, arenales de la parroquia Guzmán Guillermo, ya que cuentan con un cronograma de lo que es la ruta del agua.

“Hoy con mucha responsabilidad puedo decir que se ha minimizado todo ese tipo de acciones que años atrás tomaba el pueblo de cerrar la vía de la Falcón Zulia y hasta ahora no se ha tenido ningún obstáculo”.

Aseguró Paulo Zavala, que le presentaron al gobernador Víctor Clark unas propuestas interesantes que asumió con mucha responsabilidad y por supuesto también el alcalde Pablo Acosta, de lo que es la conexión de abastecimiento con el bolivariano, de algunas comunidades del occidente mirandino.

Finalizó diciendo, que tienen una experiencia con estos pueblitos que le surten de agua a través del bolivariano, están haciendo unos ajustes con la hidrológica falconiana, para que todo el eje pueda tener agua por tubería.

Magalys Hassan/CNP 14.356