Costa OrientalRegionales

Pasó el 24 y los zamoranos sin recibir las bolsas del Clap

Comparte

“Pasó el 24 de diciembre y aún no hemos recibido las bolsas del Clap, una cosa es lo que dice el presidente Maduro, y otra es la que hacen los funcionarios, que en otros niveles, no cumplen con sus atribuciones, indicó Ana Hernández, habitante de Cumarebo.

La zamorana cuestionó severamente la actitud de quienes tienen la responsabilidad en la distribución del beneficio.

“No es posible, que ante la difícil situación que estamos viviendo, debido a los elevados precios de los alimentos y a la pérdida del poder adquisitivo del salario, no tengamos cómo comprar comida. Sin embargo, y siendo las bolsas del Clap una de las alternativas para aliviar el hambre, las autoridades no se hayan dignado en gestionar a tiempo este beneficio”.

Molesta por la falta de alimentos, Hernández continuó criticando la gestión,  “Lo que pasa es que, como ellos tienen que comer en su casa, no se preocupan por el hambre y la miseria que está pasando el pueblo. Lo cierto, es que ante tal irresponsabilidad, los zamoranos protestamos la conducta de quienes deben por deber, responder a las exigencias del pueblo”.

Esperamos que no se vaya el año y llegue el otro, y los zamoranos sigamos esperando por las bolsas del Clap, que bien o mal, nos alivia el hambre por unos días.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta