Pasajeros en Aeropuerto de Maiquetía armaron trifulca por pruebas PCR a $60

Comparte

En horas de la mañana de este jueves 4 de marzo, se difundió un video donde un grupo de personas en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía protagonizó una trifulca en las instalaciones durante el primer día del cobro de la prueba PCR dentro de la terminal aérea.

Los pasajeros rebasaron el control de seguridad establecido por las autoridades aeroportuarias y en muchos casos no se hicieron la prueba PCR ni pagaron los $60 en efectivo que se exige para realizar el hisopado que permitirá tomar la muestra y hacer las evaluaciones correspondientes.

De acuerdo al portal El Pitazo, pasajeros de vuelos prestados por aerolíneas como Copa, Laser y Estelar, procedentes de Panamá, protestaron por el cobro de los $60 exigidos para realizar la prueba PCR, mismas que se hacían de forma gratuita hasta el 2 de marzo.

«El caos fue tal que varios pasajeros salieron de Maiquetía sin cancelar la prueba. Otros no corrieron con la misma suerte y debieron esperar entre tres cuatro horas para elaborar la prueba en unos cubículos que fueron colocados horas antes y que según el personal de Maiquetía olían a plástico recién impreso», refiere la nota del citado portal.

Con información de TalCual

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta