Parlamentario a la Asamblea Nacional de gira por el estado Falcón

Comparte

El diputado a la Asamblea Nacional Venezolana electa en el 2015, Luis Florido, quien forma parte de la comisión delegada del parlamento, realizó una visita al estado Falcón cumpliendo con una gira de trabajo que comenzó por cinco estados del país, con el fin de entrar en contacto con los electores venezolanos para conocer sus necesidades e inquietudes y dar respuesta al país.

A su llegada a la región fue entrevistado por el equipo reporteril del Diario La Mañana Digital y reiteró ser diputado legítimo. «Somos parte de la Asamblea Nacional electa en el año 2015 por más de 14 millones de venezolanos, lo que le da una fuerza moral, fuerza ética, de trabajo y que el pueblo sigue respaldando hasta lograr el objetivo, que ante la crisis política, económica y social que vive el país, ya que Venezuela necesita una solución política con un acuerdo entre las partes que permita cronograma electoral y elecciones libres», sostuvo.

Florido, manifestó que todos los venezolanos deben darse cuenta que la crisis tocó fondo, de que el hecho de que los venezolanos menos de un dólar mensual es una catástrofe. «El hecho de que la gente no pueda comprar un kilo de queso con su salario, es decir, muchos ganan menos de 0.60 dólares por mes, eso significa que el país tocó fondo y cuando esto pasa hay que resolver sus problemas a través de la única manera que tienen las democracias en Venezuela, por supuesto no hay una democracia plena pero hay que recuperarla y solo se logra a través de elecciones libres», indicó.

En cuanto a las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional reiteró, que las del año 2015 contaba con las garantías que permitió a todos ganar la Asamblea Nacional, con dos terceras partes, y en cuanto a la supuesta elección del año 2020 indicó que fueron una estafa electoral. «Los venezolanos fueron invitados a una elección que no fue tal, fueron confiscados los partidos, inhabilitados candidatos, exiliados cerca de 40 diputados, es decir, una persecución que solo se ve en dictadura porque en Venezuela se vive lo que significa el rigor de una férrea dictadura que ha confiscado no solo el futuro de los venezolanos sino también las posibilidades de expresarse a través de los medios del país», declaró.

Florido, agradeció la invitación, porque a su juicio es difícil que les brinden oportunidades en medios a los parlamentarios electos en el año 2015, incluso hasta por auto censura. «Temen a que Conatel los pueda cerrar y entre otras cosas más, y eso en democracia no existe, no hay libertad plena, en Venezuela no hay democracia», finalizó.

Magalys Hassan / 14.356

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta