Entretenimiento

Paris Hilton regresa a la música luego de dos décadas

Comparte

La modelo estadounidense, Paris Hilton, anunció este jueves 30 de mayo, su regreso a la música. Anteriormente, la socialité estaba dedicada al área empresarial y, luego de casi dos décadas, después de que en el año 2006 lanzara el disco “Stars Are Blin”, con su álbum “Paris”, vuelve con el disco “Infinite Icon”.

La artista ya había dado algunos detalles de que venía con un nuevo proyecto a su carrera artística en sus plataformas digitales, por tanto varios colegas del mundo del entretenimiento hicieron un video, en el cual le preguntaban directamente a la también diseñadora de modas, sobre qué trataba este nuevo proyecto, la neoyorquina no aguantó más y lo compartió todo en sus cuentas personales de Instagram X.

Cabe destacar que en estos 18 años “de ausencia”, Paris Hilton lanzó algunos temas musicales puntuales, como “Good Time” en el año 2013, seguido de “High Off My Love” en el 2015 y estuvo en algunas participaciones especiales en temas de otros artistas como “Lighter”, en el año 2023 del productor americano, Steve Aoki y, por último, “Fame Won’t Love You” en el presente año 2024, con la cantautora Sia. Ahora llegó el turno de estrenar sus propias canciones, las cuales harán su debut el próximo viernes 6 de septiembre, también de este año 2024.

Con información de Notitarde