Paraguaná le dio el último adiós al Chino Lay
Un conglomerado se dio cita en la funeraria Virgen de Fátima para despedir a uno de los comerciantes iconos del desarrollo en Paraguaná, Wei Hung Lay, o Chino Lay como cariñosamente era conocido.
Las cenizas de Lay llegaron a tierra paraguanera a comienzos de semana provenientes de los Estados Unidos, donde sus familiares recibieron el cuerpo, luego de su fallecimiento a bordo de un avión que lo trasladaba de urgencia hacia Miami donde sería sometido a una intervención quirúrgica. Wei Hung no soportó el trayecto.
En diversas ocasiones, el propietario del supermercado Hong Kong manifestó que sus restos debían ser sepultados en Paraguaná, pues aunque no nació en esta tierra, se sentía como caquetío más.
Al homenaje organizado por familiares, empleados y representantes de la Cámara de Comercio e industria de Paraguaná, asistieron personalidades del entorno del Chino Lay, además de la asidua clientela del supermercado.
Entre los presentes destacó el presidente de Cacoinpar, Francisco Melián, quien dijo que es una gran pérdida para el mundo empresarial, por cuanto Wei Hung Lay era símbolo de constancia, trabajo, empuje, respeto, cordialidad y desarrollo.
Así mismo estuvo el cronista de Punto Fijo, Guillermo de León Calles.
Blanca Sánchez CNP 9237