Para paliar escasez de agua alcalde entregó tanques y bombas en Los Corales de Tucacas

Comparte

Durante un operativo especial ante la persistente escasez de agua por tuberías que afecta al sector Los Corales de Tucacas, el alcalde Osnel Arnías entregó tanques y bombas de agua eléctricas a los habitantes de la zona.

«No podemos quedarnos de brazos cruzados viendo que nuestra gente de Los Corales padece por falta de agua, por eso les trajimos tanques y bombas», expresó el alcalde de Silva al momentos de la entrega.

Los habitantes de Los Corales han denunciado en La Mañana, el problema que hasta ahora no ha resuelto Hidrofalcón, y que les impide recibir agua por tuberías.

«Cuando envían agua, una vez al mes, esta no llega a la mayoría de las casas porque le falta fuerza al chorro. Otro problema es que las bombas de algunos establecimientos succiona toda el agua y no podemos llenar ni un pipote», dijeron vecinos que agradecieron el gesto del alcalde.

«Ahora podremos almacenar agua porque, además del tanque, tenemos bomba, un equipo que no hubiésemos podido comprar porque somos de salario mínimo», agregaron varias mujeres que recibieron el donativo de la alcaldía.

Francisco Chirinos
CNP 9966