Para el gobierno los empresarios somos «los malos de la pelicula»

Comparte

Para el gobierno los empresarios somos «los malos de la pelicula». Tal afirmación corresponde a Henry Arévalo, comerciante de Puerto Cumarebo.

Explicó, que ante el escandaloso desafuero del gobierno y como argumento en la pretensión de esconder su fracaso, la salida a la profunda crísis económica que vive el país, es echarle la culpa a los empresarios.

Nosotros lo que hacemos es trabajar, porque esta es la única manera de superar las dificultades. Ahora, el gobierno tiene que hacer su parte y esta pasa por la aplicación de políticas económicas acertadas; solo que hay un problema que superar, este es un gobierno tozudo, afirmó el declarante.

Adicionalmente, y como valor agregado; los servicios públicos no funcionan. Aquì en Cumarebo, por ejemplo, la luz se va hasta 30 y 40 veces al día. Aquí, donde está ubicado el mercado de buhoneros, el agua no llega desde hace tres años. Entonces, cómo progresa un municipio en estas condiciones, se preguntó Arévalo.

Al preguntársele, cuál es la salida; el empresario se inclinó por el voto popular. Esta es la herramienta más efectiva para salir del gobierno; claro, siempre y cuando contemos con un Consejo Nacional Electoral, que genere confianza en los venezolanos.

Estamos viviendo por fe y con la esperanza de que vienen tiempos mejores para Venezuela y por ende, para los venezolanos, dijo finalmente Henry Arévalo.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *