¡Para agarrar sol! Maduro «flexibiliza» cuarentena de niños y adultos mayores

Comparte

Nicolás Maduro informó que el domingo 26 de abril abrirán una franja para que los niños puedan salir a caminar y el lunes 27 de abril para que también lo hagan las personas de la tercera edad. El estado Nueva Esparta queda exceptuado de la medida.

Detalló que el horario del  domingo será de 9 de la mañana a 6 de la tarde y el lunes de 10 a 2 de la tarde.

“Vamos a abrir una franja horaria para que todos puedan salir, los niños y las niñas de Venezuela hasta 14 años, de nueve de la mañana guardando la distancia social, con su tapa bocas y su representante para salir a caminar y estirar las piernas”, manifestó.

Insiste en que miles de venezolanos regresarán la próxima semana al país desde el vecino país. “Colombia reabre su actividad económica de manera irresponsable el próximo lunes. Ese día vamos a ver miles de venezolanos regresando hacia Venezuela”.

Sigue alabando las medidas que ha tomado por la pandemia.”Ahí nosotros agarramos fuerza”.

También continúa  recomendando series de Netflix,  “La Casa de Papel, Así Nos Ven y Bolívar en Netflix…Si no tienen Netflix búsquenlo o que se lo pidan a un compadre”.

Según Maduro la encuesta del sistema Patria la han respondido 3 millones 412 mil personas.

Sobre las medidas de supervisión a varias empresas que su régimen implementará dijo que “se han tomado medidas contra los procesos de robo y especulación contra el pueblo, estamos actuando y vamos a ir apretando la mando cada día que pase. Ya pusimos lo primero, la mano en la ocupación temporal y en la venta supervisada a importantes agroindustrias del país. Ocupación temporal para todo, lo que es la dirección productiva y la venta supervisada de todos los productos. Y vamos a apretar la mano”.

Dijo que se deben “respetar” los resultados de la negociaciones de los precios acordados “para 27 productos fundamentales de arranque. Mañana sábado se inicia un despliegue cívico militar con todos los organismos económico, el poder popular, la Fuerza Armada, para los procesos de comercialización y precio en la calle junto al pueblo”.

Con informacón de 800Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *