Deportes

Pamela Conti finalizó su paso como seleccionadora de la Vinotinto femenina

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó este miércoles que la italiana Pamela Conti dejó de ser la seleccionadora de la Vinotinto femenina absoluta y Sub-20 tras cinco años en el cargo.

Conti estaba a la espera de conocer su futuro tras varias conversaciones con el máximo ente del fútbol venezolano, el cual agradeció su labor al frente del combinado tricolor y se espera que en los próximos días se anuncie al sucesor en el banquillo.

Junto a Pamela Conti, también terminó el proceso su hermano, Vicenzo Conti, quien se desempeñaba como asistente en la selección mayor y director técnico de la categoría sub-17.

Unión Radio