Padres en el SAIME denuncian que solo atienden a 12 niños de la cola

Comparte

Durante esta semana de flexibilización todas las Oficinas del SAIME están abiertas para poder tramitar la cédula, pero la realidad es otra, así lo indica la señora Francelis Perdomo, quien comentó que está en la cola desde las 4:00 am con su hija para sacar el documento de identidad por primera vez.

“el policía solo paso 12 niños de la cola ya a las 8y30 am nos dijeron q no nos atenderían a pesar de estar dentro de los 70 cupos. En mi caso yo era el número 31 y llegue a las 4am con mi hija” indicó la madre de la menor.

Además destacó,  que pasaron a otros niños si  estar en la cola, “Es una falta de respeto como pasaron otros niños sin hacer la cola. Es una jornada para niños donde están los derechos de estos niños eso se lo dije a la funcionaria se retiró y nadie nos dio respuesta”.

La Señora Perdomo indicó, “siguen con la vagabundería en el SAIME faltándonos el respeto y violando el derecho de los niños que están desde la madrugada con sus padres en la cola”. Es importante destacar que el horario de atención del SAIME es hasta las 3:00 PM.

Alfredo Reyes Labarca – CNP#24581   

Deja una respuesta