Padre Fidel Gonzales: La Navidad es una fecha importante.

Comparte

Para muchos de los que profesamos la fe Cristiana, el mes de diciembre es el mes más hermoso e importante, ya que celebramos el nacimiento del ser mas importante sobre el universo Jesucristo.

El padre Fidel Gonzáles, párroco de la Iglesia Padre Nuestro en el municipio Carirubana, nos hablo de la importancia de la Navidad, para esta parroquia y del cronograma de actividades en el mes decembrino.

«La Navidad para nosotros los cristianos, es una fecha importante, incluso la han vuelto material ya que cuando llega hay gastos por todos lados, las personas tratan de gastar todo en esta fecha, con la consigna de gastar en ropa, comida, adornos y otras cosas, pero para nosotros, los cristianos es un mes muy espiritual é importante, no por celebrar su nacimiento, porque el ya nació, celebramos que Él esta con nosotros, Dios con nosotros, celebramos la vida de Jesucristo, es un acontecimiento que no quedó en el pasado, sino que se actualiza en el presente, en este sentido queremos desde ya ir dándole sentido a la Navidad» indicó Fidel Gonzáles párroco de la Iglesia Padre Nuestro.

Así mismo nos dio parte del cronograma de actividades que realizará la Iglesia Padre Nuestro, invitando a todo aquel que quiera venir, indistintamente sea cual sea su religión, color, doctrina, partido politico, todos son invitados.

Domingo 28 de noviembre:
Primer Domingo de Adviento misas 7am 9am y 5pm
Domingo 5 de Diciembre: Segundo Domingo de Adviento
Misa 7am 9am y 5pm.
Miércoles 8 de Diciembre Solemnidad de la Inmaculada concepcion Misa 6:30pm ( misa con Parradon en el sector Inmaculada Concepcion ).
Domingo 12 tercer Domingo de Adviento y día de Ntra Señora de Guadalupe. Misas 7am 9am y 5pm ( 6 y 30pm Misa y Parrandon en el sector Virgen de Guadalupe).

Dixson Díaz Dorante/ CNP 16554