Deportes

Padre del tenista Novak Djokovic afirma quieren humillar a su hijo y lo comparó con Jesucristo

Comparte

El padre del tenista serbio Novak Djokovic comparó este viernes, Día de Navidad para el cristianismo ortodoxo, los problemas de su hijo en Australia a los de Jesucristo y acusó al gobierno australiano de querer humillar a su hijo.

«Jesús también tenía problemas, le hicieron de todo, pero él sigue vivo entre nosotros. Así también Nole (el apodo de Novak). ¡No le puede nada! ¡Él es el corazón de Serbia, del mundo libre!», exclamó Srdjan Djokovic ante cientos de manifestantes reunidos delante del Parlamento serbio en Belgrado.

El gobierno de Australia impidió el ingreso al país de Djokovic, nueve veces ganador del Abierto australiano, al no tener en regla el visado y «no cumplir» la exención médica otorgada.

Además, no dudó en calificar a su hijo como «»El Espartaco del nuevo mundo». «Novak no violó ninguna ley, al igual que siete mil millones de personas no violaron ninguna ley, quieren someternos y que todos estemos de rodillas», continuó Srdjan Djokovic.

El número uno del mundo, que en varias ocasiones mostró su oposición a la vacunación, publicó en las redes sociales que recibió un «permiso de exención» para ingresar en el país, pero las autoridades australianas se negaron a dejarlo entrar, diciendo que no proporcionó las pruebas adecuadas para justificar la exención.

Con información de El Sumario