CoroRegionales

Oscar García: El Gobernador Víctor Clark debe ser interpelado

Comparte

Aunque los diputados oficialistas al Consejo Legislativo del estado Falcón, se hacen “la vista gorda”, como parlamentario y vocero del pueblo falconiano, elevo mi voz de protesta para que se interpele al gobernador Víctor Clark, en su condición de primer mandatario regional, y en consecuencia, primer responsable del desastre que estamos viviendo los falconianos, afirmó Oscar García.

Estimó el legislador y presidente del partido Copei, que es necesario que de manera responsable, el gobernador haga uso de la tribuna parlamentaria y responda sobre el desastre presente en la región.

El desastre que existe en materia hídrica, en el servicio eléctrico y en la deficiente coordinación de suministro de gasolina en las estaciones de servicio. Ante esta escandalosa debacle que lamentablemente representa el estado Falcón, producto de los desaciertos de este gobierno, el gobernador del estado, debe dar a la cara a los falconianos, insistió García.

Este panorama sombrío refleja y la incapacidad y desidia de este gobierno, que en forma ignominiosa muestra su cara gris y decadente en torno a la triste realidad que vive la región, comentó el parlamentario.

Y no digamos las desastrosas condiciones en las cuales se encuentran los hospitales y ambulatorios del estado; sobre todo en tiempos de Covid-19. Estos centros de salud carecen hasta una inyectadora para contrarrestar este virus; entonces, cómo es qué, hacen alarde de una intensiva y productiva campaña que solo existe en los medios del gobierno, con el propósito de falsear una realidad, que los falconianos no conocen.

Basta con ir al hospital de Coro, para ver el caos que existe en materia de salud. Falta de insumos médicos, carencia de medicinas y daños estructurales en la infraestructura hospitalaria, muestran la verdad y por tanto, la realidad sobe lo que pasa en materia de salud, dijo.

Ante estos hechos, el gobernador debe asistir de manera responsable y dar la cara ante el Clef y ante los falconianos, como primera autoridad, señaló finalmente Oscar García.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta