Orlando Millán: Recuperaremos la calidad de vida de los zamoranos

Comparte

Más allá del pleno conocimiento que tenemos de los problames que agobian la vida de los zamoranos, está campaña electoral nos permite llevarle una palabra de esperanza a quienes durante estos últimos 16 años han padecido los rigores de los desatinos de este mal gobierno, dijo Orlando Millán, candidato a la alcaldía de Zamora, por Alianza Democrática.

Frente a su comando de campaña, Orlando Millán, le hizo un llamado a los zamoranos a recobrar la esperanza y participar de las grandes decisiones que habrá que tomar para sacar al municipio adelante.

Los zamoranos viven momentos aciagos; muy complejos que han dado al traste con los ya precarios niveles de vida. Los zamoranos necesitamos recuperar la confianza y avanzar con pasos seguros hacia la reconstrucción de los niveles de vida de los ciudadanos, dijo Millán.

Hoy, cuando los servicios públicos no funcionan; donde la falta de agua y la luz, así como la inseguridad, han menguado la calidad de vida de los zamoranos, necesitamos recuperar la alcaldía para impulsar desde esta instancia, todos los esfuerzos necesarios para recuperar la calidad de vida de los ciudadanos, reiteró el vocero.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501