Costa OrientalRegionales

Orlando Millán inscribió su candidatura para la Alcaldía de Zamora

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir


Tal y como estaba previsto, este viernes en horas de la mañana, se llevó a cabo la postulación de Orlando Millán como candidato de Alianza Democrática y otros factores, así como movimientos sociales, quienes vienen auspiciando sus aspiraciones para la alcaldía de Zamora.

Los simpatizantes de Orlando Millán, se concentraron en la calle Industria con calle Miramar, en la urbanización Alta Vista de Cumarebo, a partir de las 9 de la mañana, y desde allí, partieron en una caminata hasta la sede de la junta electoral, ubicada en la calle La Paz de Cumarebo, donde se formalizó la postulación.

Orlando Millán estuvo acompañado de Óscar García, presidente regional de Copei, Daniel Barrios, candidato de Alianza Democrática para la gobernación del estado Falcón, así como dirigentes de diversas organizaciones políticas y sociales del municipio Zamora.

En su intervención, Millán destacó la importancia de avanzar con fe y confianza, por el camino que conduzca hacia la recuperación del municipio Zamora. Estos últimos años han sido una tragedia para nuestro municipio, dijo el aspirante.

Por su parte, dirigentes del partido Socialcristiano Copei, reiteraron su respaldo a la candidatura de Orlando Millán, quién, en opinión de estos voceros, debe ganar la alcaldía para bien de los zamoranos.

Voceros comunales como Macarena Manzano, manifestó su solidaridad y respaldo a Orlando Millán, de quién dijo, debe ganar la alcaldía con la apoyo mayoritario de los zamoranos.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501