Orlando Millán: Acepto el reto pongan el día la hora y el sitio para las primarias

Comparte

Durante la inauguración del comando de campaña Héctor Salas; Orlando Millán, candidato a la alcaldía de Zamora con el respaldo de Alianza Democrática, dijo: Acepto el reto, pongan el día, la hora y el sitio para realizar las elecciones primarias.

Tal afirmación la hizo Millán, en respuesta a la propuesta de Eliezer Sirit, respecto a la realización de elecciones primarias para escoger el candidato de la unidad de caras a los comicios previstos para el próximo 21 de noviembre.

Nuestro equipo está preparado para participar y enfrentar los desafíos que tenemos por delante, cumpliendo con cada uno de los pasos y procedimientos que las partes establezcan, para dirimir con altura y madurez democrática, este nuevo reto y darle a los zamoranos la satisfacción de contar con un candidato único para salir de este desconcierto municipal.

Mi lucha no es contra la oposición. Mi lucha es por librar al municipio de este mal gobierno municipal, causando estancamiento y truncando el rumbo del desarrollo. De allí, que convocamos a todos los sectores; a los hombres y mujeres de buena voluntad, para que juntos emprendamos un nuevo camino de progreso y bienestar, dijo Millán al final de sus declaraciones.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501