Sucesos

Órganos de Seguridad abatieron a dos presuntos implicados en el homicidio de un Polifalcón

Comparte

En horas de la tarde de este domingo, durante un enfrentamiento a tiros suscitado en Boca de Aroa, exactamente en el sector Las Tablitas, del municipio Silva del estado Falcon, cayeron abatidos al enfrentarse a comisiones policiales dos ciudadanos, presuntamente inmersos en el hecho de la muerte del Oficial Jefe Federico Antonio Siliet Torrealba.

Como José Ángel Montero Montero de 18 años de edad y Ramón López Yerfeson Adrián, alias el “Ñato”, fueron identificados los abatidos por comisión mixta del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, Cicpc, de la sub delegación Tucacas y funcionarios de Polifalcón.

El “Chicano” como era conocido Montero Montero, estaba solicitado por el Tribunal I de Control de Tucacas, Segundo de Aprehensión numero 1CO-0013-2020, de fecha 22/01/2020, por el delito de hurto de Ganado.

Durante el hecho, los funcionarios les incautaron dos armas dos tipo revolver, marca Smiht&Wesson, calibre .38, con serial CBE6677 y 37905, respectivamente, este último solicitado por la Delegación Municipal Simón Rodríguez, por el delito de gobo Genérico, de fecha 17-04-1993, expediente D-770-773. Así mismo, los sujetos tenían en su poder cuatro segmento de gasa impregnados de sustancia hemática, para adormecer a sus víctimas, ya que eran señalado por abigeato además.

Amos abatidos intentaron repeler a la comisión a tiros, acto que fue respondido por los efectivos, cayendo heridos ambos y siendo trasladados al centro de salud mas cercano, donde fallecen posterior a su ingreso,

Según información suministrada por el secretario de Seguridad Ciudadana del Estado Falcón G/B Miguel Morales Miranda, los dos abatidos eran miembros de una banda dedicada al robo de ganado quienes mantenían en jaque a los productores de la zona.

Manuel Arrechedera / CNP: 22.016

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta