Organismos de seguridad y entes públicos buscan afianzar medidas en el municipio Falcón

Comparte

A propósito de la extensión de la cuarentena recién anunciada por Nicolás Maduro, el General de Brigada Miguel Morales, desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía de Falcón, inicia visitas a organismos municipales, centros de coodinaciones policiales y encuentros con las comunidades con el fin de afianzar alianzas de seguridad durante la alerta sanitaria nacional.

Miguel Morales sostuvo un encuentro con la alcaldesa del municipio Falcón Vileivys García. En el despacho de la representante municipal se dieron cita para establecer estrategias en pro de garantizar la paz y tranquilidad a toda la colectividad.

Igualmente atendió a un grupo de vecinos y vecinas de la comunidad de Pueblo Nuevo de Paraguaná, intercambiando ideas en materia de seguridad.

Morales exhortó a seguir orientando a la ciudadanía a cumplir las medidas para evitar la propagación del virus. Por otro lado, dejo claro «deben mantener el orden y la cordura en el despacho del combustible, atendiendo a los ciudadanos con respeto a sus derechos y manteniendo siempre el orden público.

Redacción La Mañana

Deja una respuesta