Organismos de Seguridad Ciudadana del estado Falcón buscan limitar la propagación del Covid-19

Comparte

El Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón, General Miguel Morales Miranda, informó que de acuerdo al reporte emanado de la Vicepresidencia de la República, se registraron 173 nuevos casos de Covid-19 en el estado Falcón, buscan evitar la propagación del virus con actuaciones de los organismos de seguridad.

Agregó, que estos resultados obedecen a la falta de responsabilidad de algunos ciudadanos, quienes igualmente han criticado la actuación de los organismos de seguridad ciudadana (OSC), al retener vehículos y colocar puntos de control para minimizar la circulación.

Recalcó, que estas medidas obedecen a una situación delicada que algunos ciudadanos no acaban de comprender, lo que obliga nuevamente a hacer el llamado a la reflexión, a la conciencia, a dimensionar la situación actual, cumplir con las disposiciones, horarios y medidas de bioseguridad.

Por otro lado, Morales Miranda indicó que en horas de la noche de ayer (martes), la vialidad en la carretera Morón-Coro a la altura del sector “La Cunaguara” sufrió un hundimiento, motivo por el cual los organismos de seguridad, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB), se presentaron al sitio y bajo las medidas de seguridad, habilitaron el paso desde la población de Píritu hacia Guamacho. Por lo que hace el llamado a los conductores que circulan por esta arteria vial, a tener en cuenta esta situación.

Como medidas para controlar la circulación de los ciudadanos y el tránsito vehicular en los diferentes municipios del estado, los organismos de seguridad ciudadana (OSC), se hacen presentes ante cualquier eventualidad, todo por el bien de la colectividad falconiana.

Magalys Hassan / CNP: 14.356

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta