Oposición de Zamora también se mueve en torno a las elecciones municipales

Comparte

Tras el anuncio hecho por Juan Guaidó, sobre la posible creación y establecimiento de una nueva plataforma unitaria, con el objetivo de enfrentar al Gobierno de Nicolás Maduro y al Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, el ajedrez político en el municipio, comienza a implementar una serie de estrategias que permitan en un tiempo prudencial, elegir al candidato de la oposición para la alcaldía de Zamora.

Diversas organizaciones partidistas apuntan hacia la candidatura del ex alcalde Orlando Millán, quien mantiene una importante aceptación en el electorado opositor, y quien sin dudas, despunta entre otras y destacadas figuras del acontecer político local.

Por otro lado, Miguel Gutiérrez, conocido comerciante de la zona, cuenta, a juzgar por una serie de acciones de tipo social, entre los nombres que suenan en el ambiente político opositor, aunque este no se ha pronunciado al respecto.

Otro de los posibles nombres para la alcaldía de Zamora, es el doctor Alain Pasión, miembro del partido Primero Justicia. Aunque no se ha pronunciado al respecto, por lo menos comunicacionalmente hablando, también suena en los corrillos políticos.

Por lo demás, se espera dentro del dinamismo natural de la política, que en los próximos días, se sepa sobre otros nombres, con miras a participar dentro de los mecanismos de elección de candidatos, según lo establezcan las organizaciones políticas, que participarán en esta nueva plataforma unitaria, propuesta por los sectores opositores al Psuv.

Luis Hidalgo / CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *