Entretenimiento

Olga Tañón dedicó palabras de esperanza a Don Omar

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

La noticia del cáncer que está afectando la vida de Don Omar tomó por sorpresa a sus seguidores y a muchas figuras del espectáculo. El boricua confirmó en la plataforma de Instagram que tristemente la maligna enfermedad tocó su cuerpo.

Los fanáticos de Don Omar han dejado saber su tristeza y han regalado palabras de fe y esperanza al cantautor de grandes éxitos, que por décadas pusieron a bailar a masas de personas por el mundo

En este sentido, la cantante y paisana de Don Omar, Olga Tañón le dirigió un mensaje al artista: «Mi niño lindo, tú eres un guerrero de miles de batallas y le ganarás a esta también por su puesto».

Asimismo, otras personalidades demostraron estar en solidaridad con Don Omar. La Influencer Sharlene Taule, escribió «Que Dios te proteja y sane! Un fuerte abrazo amigo!».

Don Omar anuncia que tiene cáncer

El creador de música conocido en redes sociales como Dj Nelson music dijo: «Que paso guerrero. No pasa Na´. Dale».

El cantante Paco López: «Esa es la actitud, la mente controla el cuerpo. Mucha fe y pa´ lante con todo el proceso, bendiciones. Orando por ti».

Muchos de sus fanáticos auspiciaron que Don Omar saldrá victorioso de este pesado episodio:

«Dios y la Virgen el Dr José Gregorio San Judas y todos los santos bendigan y te ayuden, quedaras sanado en el nombre de Dios», «Padre mío derrama muchas bendiciones para el que pueda vencer el cáncer protégelo madre mía de Guadalupe cúbrelo con tu santísimo manto». «Que Dios le quite ese mal, pronta sanación».

A través de un directo y revelador mensaje publicado en Instagram Don Omar escribió «Hoy si, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer».

Con información de Ronda