Sucesos

Oleaje volteó dos lanchas y siete personas resultaron lesionadas en Chichiriviche

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

A última hora de la tarde del sábado 4 de abril se conoció del vuelco de dos lanchas a causa del fuerte oleaje en Chichiriviche y siete de los ocupantes de las embarcaciones resultaron lesionados.

Autoridades informaron que las lanchas Luli y Doña Gladys pudieron ser rescatadas a las 5:30 PM, luego de su hundimiento parcial y llevadas al muelle de Chichiriviche, en la costa oriental falconiana.

Los ocupantes de la embarcación Luli resultaron ilesos aunque la lancha, matriculada en Puerto Cabello, resultó con daños materiales.

En el caso de la embarcación Doña Gladys, del embarcadero Virgen del Carmen de Chichiriviche, ésta trasladaba nueve personas desde uno de los cayos del parque Morrocoy de los cuales siete resultaron heridos.

Los lesionados fueron identificados como Elizabeth Miquilena de 72 años, Lorena Moreno de 35, ambas con luxaciones. Dos niños, entre ellos, Stiven Lovera de 7 años y María Ramones, ambos con traumatismo craneal. Zuleika Leal (34), Yeremi Azuaje (22) y un adolescente de Guacara, estado Carabobo.

Los heridos fueron llevados al hospital Lino Arévalo de Tucacas.

Francisco Chirinos
CNP 9966