OFAC levanta sanciones a Tigres y Magallanes

Comparte

Este miércoles 30 de noviembre, la Oficina de Control de Bienes Extranjeros de los Estados Unidos (OFAC) puso fin a las sanciones aplicadas contra las franquicias de Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes, las cuales a partir de este momento podrán incluir en sus rosters a jugadores de la MLB.

La noticia la anunció la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en un comunicado publicado a través de sus redes sociales.

“Hemos recibido comunicación de la Office of Foreign Asset Control (OFAC), sobre la enmienda en las licencias otorgadas que eliminan el impedimento a jugadores y empleados afiliados a la MLB, por lo que, a partir de este momento, son elegibles para participar con los equipos Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes, de acuerdo con los criterios estipulados en el Winter League Agreement”, señala el texto.

Con este anuncio, importantes jugadores como José Altuve y Luis Arráez, quienes ya están en Venezuela desde esta semana, podrán jugar con la Nave Turca. De la misma manera, Wilson Contreras y Eduardo Escobar tienen luz verde para unirse a la novena bengalí.

Con información de La Nación