Sucesos

Odontóloga zuliana murió en accidente masivo ocurrido en Texas

Comparte

Una odontóloga zuliana figura entre las seis víctimas fatales que dejó el accidente vehicular  que involucró a más de 130 vehículos en una porción congelada de la interestatal 35W el jueves por la mañana en Fort Worth.

La sexta víctima se identificó el domingo como Tamara Mendoza Querales, de 46 años y originaria de Venezuela, quien se dirigía hacia su trabajo en la cafetería del centro educativo TCU.

Mendoza de origen zuliano, extrabajadora del Ipasme, tenía dos años residenciada en Estados Unidos y planeaba regresar pronto a Venezuela para reunirse con su hija.

Según oficiales, un total de 65 personas resultaron heridas cuando más de un centenar de automóviles, camionetas y camiones de 18 ruedas chocaron entre sí a lo largo de los carriles de peaje North Texas Express en dirección sur y las cercanías de NE 28th Street y Northside Drive.

A pesar de que los hechos ocurrieron el jueves, los trabajadores aún permanecieron en el lugar el viernes 12 de febrero esto tras más de 24 horas después de la tragedia ya que removieron los escombros que quedaron en el área luego de que los vehículos fueron desenredados y arrastrados en grúas.

El accidente ocurrió alrededor de las 6 a. m. del jueves, hora en la que muchos trabajadores de hospitales y de emergencia se dirigían hacia y desde el trabajo por lo que algunos de los involucrados eran trabajadores de la salud y socorristas, incluidos oficiales de policía, explicaron las autoridades.

Información de Telemundodallas.com

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta