Odilia León: Clark viene a Tucacas a inaugurar una «piscina artificial» mientras el hospital no tiene ni jeringas

Comparte

El gobernador que pasará a la historia por lo nada que ha hecho, vendrá a Tucacas a inaugurar unos cuantos metros de vialidad donde, con la lluvia de este miércoles se inundó, asemejándose a una piscina artificial.

Así lo afirmó Odilia León, coordinadora de Voluntad Popular en el municipio José Laurencio Silva, quien ironizó sobre «el pedacito de via, con una gramita que Clark inaugurará mientras el hospital Lino Arévalo se muere de mengua, sin insumos ni medicinas porque el paciente debe llevar hasta una jeringa, también el yelco».

Reiteró que los trabajos hechos en un tramo de la carretera nacional Morón-Coro son «una piscina artificial que Clark pretende hacer ver que se trata de una mega obra.»

León insistió que se acondicionó una parte desde la estación de servicio Falcón-Zulia hasta la entrada de la vía Las Lapas de Tucacas, y es lo que va a inaugurar el Gobernador como parte de un programa nacional de embellecimiento.

«Embellecer» cuando la gente muere por falta de atención hospitalaria, las cloacas ruedan libres por las calles de un pueblo turístico y las comunidades no tienen agua y casi nunca tienen luz, es una bofetada a los habitantes silveños, aseveró la dirigente.

Agregó que ese dinero que se ha gastado en ese supuesto embellecimiento, se lo hubiesen inyectado al Hospital Lino Arévalo que no tiene gasas, algodon, inyectadoras, «mejor dicho, no tiene nada, todo lo tiene que llevar la persona enferma, que le metan la lupa a dicho hospital, o a las Instituciones educativas que ni agua ni baños tienen, se están cayendo a pedazos».

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *