Odaildo Ramones: La avenida Bellavista es un caos que averguenza a los zamoranos

Comparte

El mal estado que presenta la avenida Bellavista, tiene necesariamente que llamar a la reflexión a los gobernantes de turno, dijo Odaildo Ramones, vocero del consejo comunal Averpertur.

Explicó, que la avenida Bellavista constituye una de las principales entradas a Puerto Cumarebo, por la parte este de la ciudad. Quiere decir, que cuando la gente viene del oriente del estado Falcón y de otras zonas del país, lo primero que hace, es recibir una mala impresión, al ver las deplorables condiciones, en las cuales se encuentra esta importante arteria vial.

La avenida Bellavista está llena de maleza y de huecos. La avenida Bellavista está llena de aguas negras a la altura de la familia Córdoba. Es decir, la avenida Bellavista es una calamidad, afirmó Ramonez.

Adicionalmente, la avenida Bellavista, está completamente a oscuras porque la red interna de distribución eléctrica está mala, pese a las insistentes denuncias que nosotros, como afectados hemos planteado ante las autoridades municipales, asintió el vocero.

Uno de los grandes problemas que tenemos los Zamoranos, es que el alcalde no ha hecho nada por este municipio. Y asumo la responsabilidad de lo que digo, señaló finalmente Odaildo Ramones.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *