ParaguanáRegionales

Nuevamente el municipio Falcón sin servico de voz y datos de cantv

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Desde la noche de este jueves el municipio Falcón quedó sin servicio de voz y datos que ofrece la empresa Cantv lo que afecta la dinámica comercial y de los ciudadanos ya que no hay tono para puntos de venta y comunicación a través de la diferentes aplicaciones.

Hasta ahora se desconoce la causa de la falla sin embargo, versiones extraoficiales señalan que puede tratarse de un nuevo corte a la altura de Santa Ana ya que los nodo ubicados en Buenavista y Pueblo Nuevo no presentan anomalías.

Ante esta situación los ciudadanos señalan que este problema se ha vuelto reiterativo generando inconvenientes a toda la población, por lo que hacen un llamado urgente a las autoridades competentes para busquen una solución a este servicio que se ha vuelto indispensable para el ciudadano.

Danilo Sarmiento /CNP :10.435