Nuevamente el municipio Falcón sin servicio de voz e internet ABA Cantv

Comparte

Desde la madrugada de este jueves los sectores y pueblos del municipio Falcón están sin el servicio de voz y datos que ofrece la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, CANTV, al parecer por una falla desde la central de la Puerta Maraven, en Punto Fijo.

Esta situación generó caos en la jurisdicción puesto que los puntos de venta no funcionaron y la mayoría de los comercios trabaja con el sistema CANTV y muy poco con otras señales móviles la cuales también estaban colapsadas, lo que hizo que se formaran largas colas en los locales.

Estas fallan se han venido presentando frecuentemente en la zona generando incomodidad y frustración en los ciudadanos, sobre todo, en aquellos que se desplazan desde otros caseríos hasta el casco central de Pueblo Nuevo para comprar alimentos o cubrir otras necesidades y regresan a sus hogares con las manos vacías perdiendo esfuerzo, tiempo, sacrificio, pasaje y gasolina.

Ante esta situación hacen un llamado a las autoridades competentes para que se avoquen a mejorar el servicio de CANTV, ya que por el alto costo reflejado en las facturas debería ser uno de los mejores.

 Danilo Sarmiento / CNP: 10.435

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta