Nacional

Nuestra Señora de Altagracia recibió serenata en su salida de la iglesia La Ermita

Comparte

La Virgen de Nuestra Señora de Altagracia salió este viernes 20 de enero de la iglesia La Ermita tras culminar la misa en su honor, y en ese momento fue despedida del templo con una serenata a cargo de un grupo de mariachis.

Este actividad forma parte del homenaje a la Virgen en su visita 139 a las calles de la población de Quíbor, municipio Jiménez.

La procesión es de 1.3 kilómetros, saliendo la sagrada imagen desde la Iglesia La Ermita de Nuestra Señora de Guadalupe y recorrerá la Avenida Pedro León Torres hasta el templo de Altagracia, ubicado en la plaza Bolívar de Quíbor.

Cabe resaltar que la alcaldía del municipio junto a la gobernación del estado, han desplegado 465 funcionarios entre efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía del estado, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Protección Civil, Administración de Desastres y Bomberos del Municipio Jiménez, como 6 puntos de atención médica instalados para el operativo de seguridad, atención y resguardo a los ciudadanos en las fiestas patronales de la localidad, informaron las autoridades regionales a través de una nota de prensa.

Con información de El Impulso

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.