Noche en tinieblas Cumareberos «no pegan una»

Comparte

Pareciera que los Cumareberos estuvieran predestinados a padecer las consecuencias de la incapacidad de organismos, que perteneciendo y dependiendo del gobierno, incumplen con sus responsabilidades.

Los Cumareberos volvieron a pasar una noche en tinieblas, porque la luz se fue desde las diez de la noche y se restableció el servicio a duras penas, a las 8 y 47 minutos de este jueves.

Hasta cuándo tanta incapacidad y tanta desidia. No es justo, que esto esté pasando en estos tiempos, cuando el mundo avanza camino hacia la prestación de mejores servicios públicos, en clara demostración de progreso y desarrollo.

Una noche en tinieblas, explicó José Fernández, es una noche donde usted no puede dormir porque los zancudos no lo dejan o porque el calor no lo deja; o quizás por que usted se lleva un «tropezón» porque no ve por dónde camina cuando va al baño. Parecieran simples tonterías, pero a la hora de la verdad, pesan. Quiere decir, que si usted duerme mal, lo más seguro es que al otro día, usted no sea eficiente en su trabajo, porque además de trasnochado anda de mal humor.

Hacemos un llamado a los representantes de Corpoelec, porque esto se ha convertido, como especie de «una mamadera de gallo», donde nadie dice nada, ni explica nada.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *