ParaguanáRegionales

Punto Fijo en protesta resiste al caos de los servicios públicos

Comparte

Las fallas constantes en el cumplimiento de los servicios públicos básicos ha generado nuevas protestas y manifestaciones de calle en Punto Fijo.

Agua, luz y gas doméstico son las que más golpean a los carirubanenses, que se niegan a quedarse callados ante la falta de respuesta de los gerentes de las empresas estatales encargadas del suministro de estos servicios.

Este sábado se escenificaron dos protestas en la localidad; en la urbanización Jorge Hernández y en la Pedro Manuel Arcaya.

En la primera, los vecinos reclamaron a Corpoelec una irregularidad que afecta al sector 3 de la Jorge Hernández, específicamente en la avenida 5, donde se cayeron las guayas de alta tensión y permanecen en plena vía pública desde hace una semana afectando a más de 20 viviendas.

La segunda es protagonizada por residentes de la urbanización Pedro Manuel Arcaya, donde ya tienen más de 90 días sin bombeo efectivo del vital líquido.

Esta manifestación ha sido recurrente durante los últimos días de esta semana. Los habitantes aseguran que permanecerán en protesta hasta que sean escuchados y atendidos por Hidrofalcón.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta